Loading...

Proyectos

Una selección de robots desarrollados con nuestro soporte y que usan nuestra solución de software para robots móviles autónomos
Moby 500

Moby 500 es una plataforma omnidireccional desarrollada por Steering Machines. Gracias a su tecnología innovadora y patentada, tiene máxima maniobrabilidad para circular por espacios reducidos e interactuar fácilmente en un entorno colaborativo. Puede transportar hasta 500 kg.

Tándem

El robot móvil autónomo Tándem es capaz de manejar cargas de cuatro toneladas y cuatro metros de largo. Gracias a su movilidad omnidireccional, mantiene su rendimiento incluso en entornos estrechos y se integra a la perfección en la fábrica. La plataforma superior del robot se puede intercambiar de forma totalmente automática, permitiendo que el sistema utilice caminos de rodillos, plataformas planas, transportadores de palets u otros sistemas, incluso en el mismo entorno operacional. Esto se logra combinando maniobras de docking de precisión autónomas con sistemas de elevación a bordo.

Robmov

Robmov es la nueva marca de vehículos autónomos inteligentes del grupo Ear-flap. Es una linea de Robots móviles colaborativos para el movimiento automático de mercancías. Robmov recibió el premio al proyecto del año 2018 entregado por Enginyers Industrials de Catalunya.

Moby2000
Moby 2000

Moby 2000 es la plataforma de Steering Machines capaz de transportar hasta 2000 kg. Está siendo adaptada por Idasa para el Grupo Comexi para la carga y descarga de máquinas en el sector del embalaje.

Sobre Beta Robots

Passeig dels Til·lers, 44
08520 Corró d'Avall
Barcelona, Cataluña, España

Teléfono: +34 606 90 92 65

Email: infobeta-robots.com